Sofía Vergara presenta ‘Griselda’ en Madrid

Madrid fue primera parada del tour internacional de Sofía Vergara para la promoción de su nueva miniserie, ‘Griselda’, que produce y protagoniza, y cuyo estreno está previsto el próximo 25 de enero solo en Netflix.

Callao se llenó de fans de la artista que posó junto a sus compañeros de equipo Andrés Baiz (creador y director), Eric Newman (creador y productor ejecutivo), Luis Balaguer (productor ejecutivo), Alberto Ammann (actor) y Ernesto Alterio (actor).

Sobre ‘Griselda’

‘Griselda’ se inspira en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En el Miami de los años 70-80, la letal mezcla de insospechado salvajismo y encanto de Blanco la ayudó a navegar con pericia entre los negocios y la familia, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como ‘la Madrina’.

Protagonizada y producida por Sofía Vergara, la miniserie dramática Griselda está creada por Eric Newman (‘Narcos’ y ‘Narcos: México’), quien desarrolla el proyecto junto al director de ‘Narcos’, Andrés Baiz, director de los seis episodios. La serie está co-creada por Doug Miro, Ingrid Escajeda & Carlo Bernard y cuenta con Newman, Miro, Escajeda y Bernard, junto a Vergara y Luis Balaguer con Latin World Entertainment, como productores ejecutivos. Además de Vergara, la serie está protagonizada por Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito y, haciendo su debut en la pantalla, Karol G. 

Además, el reparto de la serie incluye otras colaboraciones especiales entre los que se encuentran Alberto Ammann y Ernesto Alterio.