SkyShowtime llega a Movistar Plus+

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España

Movistar Plus+ y SkyShowtime han anunciado un nuevo acuerdo, que se extenderá a lo largo de los próximos años, y que traerá SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica.

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

Este acuerdo refuerza la posición de ambas compañías en el mercado español. Con esta alianza Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como agregador que ya reúne a operadores globales y nacionales. SkyShowtime gana nuevos suscriptores en la plataforma líder en España, ampliando significativamente su alcance e impacto.

Los clientes del paquete Ficción miMovistar podrán acceder a una atractiva oferta de entretenimiento que suma un gran número de películas de éxito y series originales de SkyShowtime, incluyendo contenido de las icónicas marcas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, así como las series originales de SkyShowtime.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, ha dicho: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes«.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha declarado: «Este es un acuerdo trascendental tanto para Movistar Plus+ como para SkyShowtime, y estamos orgullosos de llevar nuestro increíble entretenimiento a todavía más suscriptores en España. Nuestro acuerdo demuestra la importancia y fortaleza de las asociaciones y cómo podemos trabajar juntos para generar valor para nuestros respectivos negocios».

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series ‘Yellowstone’, del nominado al Oscar® Taylor Sheridan, una serie protagonizada por el ganador del Oscar® Kevin Costner,  así como ‘1923’, protagonizada por nominado al Oscar® Harrison Ford y la ganadora del Oscar®  Helen Mirren, y ‘Tulsa King’, protagonizada por el nominado al Oscar®  Sylvester Stallone, junto a la nueva serie de Sheridan, ‘Special Ops: Lioness’, protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, y los ganadores del Oscar® Morgan Freeman y Nicole Kidman.

Otras series que podrán verse en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime son ‘HALO’, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, ‘Star Trek: Strange New Worlds’, la última entrega en la franquicia de Star Trek, que es una precuela de la serie original y se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike comandó la U.S.S. Enterprise; y el triunfal regreso de la icónica comedia ‘Frasier’, protagonizada por Kelsey Grammer.

Raquel Berzosa, Directora General Regional de Iberia de SkyShowtime, ha declarado: «A solo nueve meses de nuestro lanzamiento en España, SkyShowtime cuenta con una impresionante selección de contenido de alta calidad y series originales locales. Estamos emocionados de llevar nuestro contenido a Movistar Plus+ y encantados de seguir construyendo nuestra alianza«.

Las series originales de SkyShowtime incluyen éxitos globales y producciones en español, como ‘Poker Face’, nominada al Emmy®, protagonizada por Natasha Lyonne, y ‘Mentiras pasajeras’, la serie producida por Esther García junto a Agustín y Pedro Almodóvar, ganador del Oscar®. ‘Mentiras pasajeras’ cuenta en su elenco con rostros muy conocidos como Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva, Quim Gutiérrez y Susi Sánchez, junto con una lista de estrellas invitadas de primera categoría, como María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos y María León. Otras series originales en español de SkyShowtime incluyen ‘Bosé’‘Las invisibles’‘Los Enviados’ y ‘Por H o por B’.

La oferta de contenidos de SkyShowtime también incluye una selección de películas de estreno de la industria de Hollywood que se estrenarán exclusivamente en SkyShowtime después de su paso por las salas de cine como ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ y ‘Transformers: el despertar de las bestias’.