5 películas para dar la bienvenida al verano

‘La Playa’ (2000)

Dirección: Danny Boyle

Reparto: Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen, Guillaume Canet.

Sinopsis: Richard, un joven mochilero, llega a Tailandia a pasar una temporada. Allí escucha hablar de una isla paradisíaca secreta y decide ir a buscarla. Cuando finalmente llega, descubre una comunidad secreta que vive en armonía con la naturaleza. Sin embargo, todo se convierte pronto en una pesadilla.

‘En el filo de las olas’ (2002)

Dirección: John Stockwell

Reparto: Kate Bosworth, Michelle Rodriguez, Matthew Davis

Sinopsis: Anne Marie, una surfista de Hawái, sueña con competir en Pipe Masters. Además de enfrentarse a las peligrosas olas, debe lidiar con la presión familiar y grandes responsabilidades.

Aventureland (2009)

Dirección: Greg Mottola

Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Ryan Reynolds

Sinopsis: James Brennan planea pasar un verano trabajando en un parque de atracciones para ahorrar dinero para la universidad. Mientras trabaja en Adventureland, James experimenta el primer amor y se enfrenta a los desafíos de la madurez.

‘Niños Grandes’ (2010)

Dirección: Dennis Dugan

Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salam Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph, Steve Buscemi.

Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia se reúnen después de muchos años con motivo del fallecimiento de su entrenador. Para recordar viejos tiempos, deciden pasar un fin de semana juntos en un lago.

‘Vacaciones’ (2015)

Dirección: John Francis Daley, Jonathan Goldstein.

Reparto: Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebins.

Sinopsis: Una comedia que sigue a la familia Griswold mientras emprenden un viaje por carretera en busca de unas vacaciones inolvidables. A medida que el viaje se vuelve cada vez más caótico, descubren el verdadero significado de estar juntos y la importancia de disfrutar el tiempo en familia.