‘Una Boda Explosiva’: Prime Video se viste de gala en lo nuevo de JLo

Prime Video nos invita al enlace matrimonial entre Jennifer López y Josh Duhamel en una nueva comedia romántica donde los personajes secundarios encabezan la mejor lista de invitados que una boda explosiva pueda desear.

‘Una Boda Explosiva’ se abraza al género de comedia sin dejar de lado la acción que la acompaña en todo momento. Es una película que no busca más que entretener y hacernos reír con unos personajes muy peculiares y escenas tan absurdas que pueden llegar a cuestionar al ojo más crítico. Cuenta con un apartado técnico aprobado y un guion muy bien consolidado gracias a unos diálogos espontáneos acorde con una narrativa que, aunque previsible, no se sale del rumbo de las intenciones del director.

Entretener y ya está. ¿Para qué más?

Si Jason Moore rozaba la armonía en ‘Dando la Nota’, en su última cinta se aleja de las intenciones de hacer cine de calidad para centrarse en el entretenimiento puro y duro. Y lo consigue. Gracias a unos protagonistas que definen por completo el concepto del amor con los miedos que conlleva y unos secundarios que nos hacen abrir los ojos para mostrarnos la realidad del amor que aparenta ser perfecto.

Pero… ¿y el anillo pa’ cuando?

Aunque no sea la interpretación más ambiciosa de Jennifer López, cumple por completo los requisitos de su personaje y logra lucirse en un papel que ya es habitual para ella. Es Jennifer Coolidge, quien recientemente se ha llevado el Globo de Oro por su actuación en ‘White Lotus’, quien toma las armas convirtiéndose en la suegra más divertida de la obra con llegando casi a robarle el show a la propia JLo.

Quizá ‘Una Boda Explosiva’ no logre ser recordada con el tiempo, pero sirve para dejar de lado los roles de género y cuestionar el amor idílico. Que ya va siendo hora.