Sam Heughan protagoniza ‘La pareja de al lado’, el nuevo thriller de Movistar Plus+

Sam Heughan, el eterno Jamie Fraser de ‘Outlander’, protagoniza ‘La pareja de al lado’, el nuevo thriller dramático sobre los límites del deseo, la doble moral y las consecuencias de ser infiel en un entorno aparentemente idílico como es el de los suburbios. La serie cuenta con seis capítulos que se estrenarán semanalmente a partir de lunes 4 de diciembre en Movistar Plus+.

‘La pareja de al lado’ también está protagonizada por Eleanor Tomlinson (‘Poldark’, ‘The Outlaws’), Alfred Enoch (‘Cómo defender a un asesino’, ‘Fundación’) y Jessica De Gouw (‘Vienna Blood’, ‘Pennyworth’). 

Está basada en la serie holandesa de dos temporadas que se estrenó en 2014, ‘Nieuwe Buren’, que adapta a su vez la novela de Saskia Noort. La nueva serie de Movistar Plus+ ha sido creada y escrita por David Allison (‘Marcella’, ‘Bedlam’), y está dirigida por Dries Vos (‘Caza al culpable’, ‘Profesor T’). Eagle Eye Drama se ha encargado del desarrollo para Channel 4 y Starz.

Sinopsis: «Evie (Eleanor Tomlinson) y su marido Pete (Alfred Enoch), un periodista de investigación, acaban de mudarse a una lujosa zona residencial en busca de un cambio de aires a la espera de su primer hijo. Allí encuentran un entorno diferente a lo que están acostumbrados, con vecinos curiosos tras las cortinas y preocupados por el estatus. Por suerte, no tardan en hacer amistad con los vecinos de la casa de al lado: Danny (Sam Heughan), un atractivo policía de tráfico, y Becka (Jessica De Gouw), una glamurosa profesora de yoga, quienes viven una relación bajo sus propias reglas. Cuando Evie pierde a su bebé por un aborto espontáneo, buscará consuelo en sus nuevos amigos. Con el tiempo, las dos parejas entablan una relación tan estrecha que los límites empiezan a difuminarse, hasta el punto de sumergirles en una compleja red de emociones y tensión sexual. Esta espiral culmina una noche con una traición que acaba teniendo complejas y devastadoras consecuencias para los cuatro».