Primeras fotos de Timothée Chalamet como Bob Dylan en ‘A Complete Unknown’

No hay duda de que Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. Con el estreno reciente de ‘Dune: Parte Dos’, el actor nos regaló una interpretación que exprimió llevando a su personaje al siguiente nivel. Lejos de aferrarse a ese género, defendió con nota su papel en ‘Wonka’ y se atrevió con lo excéntrico en ‘Hasta los huesos’. Y todo esto en menos de dos años. Su capacidad versátil para adaptarse a las líneas de un guion cada cual más diferente es lo que hace que le veamos, desde tan joven, casi en la cima.

‘A Complete Unknown’ será su próximo reto, donde encarnará a Bob Dylan en un biopic sobre la carrera musical del artista y cómo hizo historia.

La película estará dirigida por James Mangold, responsable de ‘Logan’, ‘Le Mans ’66’ o la última de Indiana Jones y producida por Fox Searchlight. Parte del elenco estará formado por Edward Norton como Pete Seeger, Boyd Holbrook como Johnny Cash, Elle Fanning como Sylvie Russo o Monica Barbaro como Joan Baez.

Mangold ha declarado: “Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar. Estoy muy agradecido a Searchlight, a Timothée y a todos los actores de enorme talento que se han incorporado al proyecto para crear entre todos el mundo tan singular de esta película ambientada en un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos. También estoy profundamente agradecido al apoyo brindado por Bob Dylan y Jeff Rosen que nos han ayudado a Jay, a mí y al equipo con sus recuerdos, sabiduría y con la posibilidad de acceder a sus increíbles archivos”.

Estas son algunas de las imágenes de Timothée Chalamet caracterizado como el cantante en el set de rodaje de Nueva York:

Sinopsis:

«Bob Dylan (Timothée Chalamet) se hizo un nombre en el mundo del folk a muy temprana edad con sus versiones acústicas. Así que cuando en 1965, en el Newport Folk Festival, decidió conectar una guitarra eléctrica y usarla en su concierto, fue un duro golpe para los puristas del folk que veían el futuro del género en el joven. Desde ese momento, la vida de Dylan cambió profundamente. Siendo atacado por un gran grupo de seguidores del folk que lo tachaban de traidor, haciendo que su carrera no volviera a ser la misma. Ese concierto fue clave, se declaró como un músico independiente y fue el comienzo de la voz de una generación.»