‘Padre no hay más que uno 4’ presenta su primer tráiler

Este año llega a la gran pantalla ‘Padre no hay más que uno 4’, la nueva entrega de la exitosa saga familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura junto a su familia en la gran pantalla; su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo. 

La cuarta entrega de la saga llegará exclusivamente a los cines de toda España el próximo 18 de julio.

Coescrita por Marta González de Vega (quien volverá en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla ‘A todo tren’ y ‘Vacaciones de verano’, ‘Padre no hay más que uno 4’ es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE CUATRO AIE, en asociación con SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y  CREA SGR en asociación con MOGAMBO y con SONY PICTURES a cargo de su distribución.

SINOPSIS

«¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de ‘Padre no hay más que uno 4: Campanas de Boda’!»