Premios Men of the Year 2023 de la Revista GQ

El pasado jueves 30 de noviembre se celebraron en Madrid los Premios Men of the Year 2023 de la revista GQ. A la gala acudieron muchos de los rostros más representativos del panorama actual. Este año, los premiados fueron: Jenni Hermoso, Fernando Alonso, El Rubius, Ester Expósito, C Tangana & Little Spain, Sen Senra y Álex Roca.

Rubén Doblas «El Rubius»

Ester Expósito

Ester Expósito

C Tangana

C Tangana & Little Spain

Álex Roca

Álex Roca

Sen Senra

Los premios GQ se alinean en sus distintas ediciones en todo el mundo y durante el mes de noviembre se celebran en distintas capitales, poniendo de manifiesto su impacto cultural global. Las veinte ediciones de GQ en los seis continentes llevarán a cabo eventos en los que brindarán por homenajeados de cada país, con celebraciones que van desde Madrid a Tokio, pasando por Los Ángeles y Londres, publicando además sus respectivas ediciones especiales dedicadas a los Hombres del Año. 

Sobre GQ España
De la mano de Daniel Borrás, Head of Content de GQ España, GQ dibuja hoy el futuro de la cultura y el entretenimiento a través del prisma de una moda masculina que hoy se ha convertido en una fuerza creativa protagonista, generando emoción y atrayendo un seguimiento masivo, y situándose a la vanguardia de la cultura, capturando y expresando la energía creativa del presente.