Los estrenos de SkyShowtime en marzo

Estrenos de series

Sexy BeastTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 8

James McArdle (‘Mare of Easttown’, ‘Angels in America’) interpreta a Gal Dove, y Emun Elliott (‘The Rig’, ‘The Gold’) a Don Logan, mejores amigos y ladrones de poca monta, que disfrutan de la buena vida en el este de Londres en los años 90. Por su parte, Sarah Greene (‘Bad Sisters’, ‘Normal People’) es Deedee Harrison, una cautivadora estrella porno cuyas ambiciones por controlar su propio destino y su historia de amor con Gal Dove la ponen en peligro. Completan el elenco Stephen Moyer (‘Shots Fired’, ‘True Blood’) en el papel de Teddy Bass, un tipo peligroso que está subiendo en el escalafón del mundo criminal y que convence a Gal y Don para que se unan a su red criminal; y Tamsin Greig (‘Friday Night Dinner’) en el papel de Cecilia, la formidable y patológicamente controladora hermana mayor de Don.

LOS CUATRO PRIMEROS EPISODIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 7 DE MARZO, MIENTRAS QUE LOS EPISODIOS 5-8 LLEGARÁN EL 25 DE ABRIL.

Mary & GeorgeTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 7

‘Mary & George’ está inspirada en la insólita historia real de Mary Villiers (Julianne Moore), que educa a su carismático y apuesto hijo George (Nicholas Galitzine) para que seduzca al rey Jacobo I de Inglaterra y se convierta en su poderoso amante. Su sed de poder lleva a la pareja de orígenes humildes a convertirse, mediante intrigas y conspiraciones, en los nobles más ricos, influyentes y con más títulos jamás vistos en la corte inglesa. Y es que no podría haber más en juego, sobre todo dada la amenaza de una posible invasión española y la agitación en las calles. ‘Mary & George’ es un atrevido y controvertido psicodrama histórico sobre una madre y un hijo que conspiraron, sedujeron y mataron para conquistar la cama del rey Jacobo I y asegurarse un lugar en la corte inglesa.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 8 DE MARZO, CON NUEVOS EPISODIOS CADA SEMANA.

Continuación de series

HALOTEMPORADA: 2 EPISODIOS: 8

Obra del productor ejecutivo y showrunner David Wiener (Brave New World), la serie se desarrolla en el universo que se dio a conocer en 2001 con el lanzamiento del primer juego de HALO para Xbox®. La serie dramatiza un épico conflicto en pleno siglo XXVI entre la humanidad y la amenaza extraterrestre conocida como Covenant, y entrelaza historias personales con acción, aventura y una impresionante visión del futuro.

NUEVOS EPISODIOS DISPONIBLES CADA SEMANA.

The LoversTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 6

La serie relata la historia de amor de dos personas que parecen totalmente opuestas e incompatibles, pero ¿y si en realidad fueran la pareja perfecta? Janet es una deslenguada y graciosa empleada de un supermercado de Belfast a la que no le importa casi nada, ni siquiera su vida. Seamus es un famoso presentador de un programa de política que, junto con su famosa novia, disfruta de una vida ideal en Londres. Un día, un encuentro fortuito hace que sus mundos choquen cuando, en plena huida, Seamus acaba saltando una valla y cayendo en el jardín de Janet. Aunque al principio se llevan como el perro y el gato, para su sorpresa pronto comienzan a sentir una fuerte atracción que se va convirtiendo en amor.

NUEVOS EPISODIOS DISPONIBLES CADA SEMANA.

Los EnviadosTEMPORADA: 2 EPISODIOS: 8

TEMPORADA: 2 EPISODIOS: 8 Los Enviados

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinatos en Galicia. Con tres monjas ciegas como protagonistas de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se recrudece. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia golpea con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Enredados ahora en una doble investigación, los sacerdotes se enfrentan no solo a lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal. A medida que se intensifican los límites entre el engaño y el milagro, esta temporada promete una apasionante mezcla de misterio, asesinatos y emociones fuertes.

LOS EPISODIOS 5-8 ESTARÁN DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 15 DE MARZO.

La mujer en la paredTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 6

‘La mujer en la pared’ explora el legado de uno de los escándalos más sórdidos de la historia de Irlanda: las despiadadas instituciones conocidas como las Lavanderías de la Magdalena. Lorna Brady (Ruth Wilson) vive en el pequeño pueblo ficticio Kilkinure. Una mañana, se despierta y encuentra un cadáver en su casa. Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta o de si ella misma podría ser responsable del aparente asesinato, ya que durante mucho tiempo ha sufrido ataques extremos de sonambulismo, que al parecer comenzaron cuando la internaron en el convento de Kilkinure.

NUEVOS EPISODIOS DISPONIBLES CADA SEMANA, SOLO EN SKYSHOWTIME.

TedTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 7

Basada en el éxito de taquilla que combina imágenes reales y generadas por ordenador, y la secuela del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, la serie sigue al famoso oso de peluche que cobra vida como resultado de un deseo de la infancia. ‘Ted’ es una irreverente y desgarradora serie de comedia con episodios de media hora sobre el adolescente de Boston John Bennett y su mejor amigo y compañero de aventuras, el malhablado osito de peluche Ted. La serie se desarrolla en los 90, después de que haya pasado su momento de fama. Ted se ve obligado a matricularse en el instituto con su mejor amigo John, donde experimentará lo mejor y lo peor de la vida adolescente… siempre con su cachimba a mano.

LOS EPISODIOS 5-7 ESTARÁN DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 11 DE ABRIL.

Estrenos de películas

Oppenheimer

El icónico director Christopher Nolan presenta su primer drama biográfico sobre el papel del brillante físico J. Robert Oppenheimer, en el desarrollo de la bomba atómica y la vertiginosa paradoja de poner en riesgo al mundo para poder salvarlo. Con Cillian Murphy en el papel del legendario científico, esta historia épica cuenta con grandes estrellas como Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Josh Hartnett, Florence Pugh, Josh Peck y el ganador del Oscar, Rami Malek.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 21 DE MARZO

El príncipe de Egipto

Una aventura épica que cautivó al público cinematográfico de todo el mundo con una familiar historia de dos hermanos, uno nacido en la realeza y el otro huérfano con un pasado secreto. Cuando uno se convierte en gobernante de un poderoso imperio y el otro en el líder del pueblo, su enfrentamiento final cambiará el mundo para siempre.

DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 1 DE MARZO.

‘¡Canta!

Se trata de una comedia de animación de Illumination Entertainment, el equipo creativo responsable de la franquicia Gru: mi villano favorito. Escrita y dirigida por Garth Jennings, ‘¡Canta!’ relata la historia de un koala llamado Buster que decide organizar un concurso de canto para atraer más clientes a su teatro.

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME

Hop

‘Hop’ es una aventura de animación con efectos visuales de última generación que relata la cómica historia de Fred (James Marsden), un holgazán desempleado que lesiona accidentalmente al Conejo de Pascua (Russell Brand) y debe cuidar de él hasta que se recupere. Y, mientras Fred lucha con el peor huésped del mundo, ambos aprenderán lo que hace falta para madurar de una vez. La película está dirigida por Tim Hill, conocido por el éxito de taquilla ‘Alvin y las Ardillas’, y producida por la compañía Illumination Entertainment (‘Gru: mi villano favorito’) de Chris Meledandri.

DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 1 DE MARZO.

Gru: mi villano favorito

En un alegre barrio de vallas blancas y rosales a las afueras de la ciudad, se encuentra una imponente casa negra con un lúgubre jardín. Sin que lo sepan los vecinos, en esta mansión vive oculto un increíble secreto que pertenece a Gru, un miserable villano que, con la ayuda de sus numerosos minions, planea el mayor atraco jamás perpetrado: ¡va a robar la luna! Pero sus planes se ven truncados el día que se encuentra con tres pequeñas huérfanas que, cuando le miran, ven algo que nunca nadie había visto: un padre en potencia. ¡Es ruin! ¡Es vil! Es… ¡mi villano favorito!

Otros títulos disponibles:

· ‘Gru 2: mi villano favorito’

· ‘Gru 3: mi villano favorito’

· ‘Minions’

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME.

Jurassic Park

Todo un clásico del ganador de varios Oscar Steven Spielberg, ambientado en un parque temático con dinosaurios creados mediante ingeniería genética. ¿Quién sobrevivirá cuando los dinosaurios campen a sus anchas? Los personajes del bestseller de Michael Crichton cobran vida a través de un reparto de lujo. El ganador de dos Oscar Richard Attenborough encarna al bienintencionado pero inconsciente millonario John Hammond. Sam Neill, la ganadora del Oscar Laura Dern, y los nominados al Oscar Jeff Goldblum y Samuel L. Jackson destacan en sus papeles de excéntricos expertos contratados para analizar el funcionamiento del nuevo parque. Steven Spielberg se considera el director más exitoso de la historia del cine, capaz de complacer siempre al público, y ‘Jurassic Park’ representa el culmen de su carrera, el éxito de taquilla por excelencia que logra un equilibrio perfecto entre momentos cómicos, emocionantes y aterradores.

Otros títulos disponibles:

· ‘The Lost World: Jurassic Park’

· ‘Jurassic Park 3, Jurassic World’

· ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME.

Ruby: Aventuras de una kraken adolescente

Los gigantes de la animación Paul Tibbitt (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua) y Pam Brady (South Park) unen fuerzas en esta increíble historia sobre la transición a la vida adulta protagonizada por Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) en el papel de Ruby, una adolescente avergonzada de su familia de monstruos marinos que viven en secreto entre los humanos. Sin embargo, toda su vida se ve amenazada cuando una sirena llega a su ciudad costera intentando reavivar una disputa entre las criaturas marinas.

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME.

Mascotas

Esta película de animación de comedia y aventuras descubre la vida secreta de las mascotas. Ambientada en un bloque de apartamentos de Manhattan, las mascotas se preparan para comenzar juntas el día mientras sus dueños se dirigen al trabajo y a la escuela. El protagonista es Max, un ingenioso terrier rescatado y el ojito derecho de dueña, Kate. Sin embargo, cuando esta regresa a casa con Duke, un perro mestizo bastante desaliñado, la vida de Max da un giro drástico. Pronto, los dos terminan lejos de casa en las peligrosas calles de Nueva York, donde conocen al entrañable conejo blanco Snowball. Resulta que Snowball es el líder de un ejército de mascotas que fueron abandonadas y están decididas a vengarse de la humanidad y de todas las mascotas que aman a dueños. Max y Duke deben frustrar sus planes y regresar a tiempo para la cena.

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME.

Shrek

Ganadora del primer Oscar a la mejor película de animación en 2002, desató un fenómeno cinematográfico y cautivó la imaginación del mundo entero con… ¡el mejor cuento de hadas jamás contado! Shrek, acompañado del entrañable Asno, se embarca en una aventura para rescatar a la resuelta princesa Fiona y recuperar su pantano de las garras del malvado Lord Farquaad.

Otros títulos disponibles:

· ‘Shrek 2’
· ‘Shrek Tercero’

YA DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME.