Jose Ruiz presenta ‘Un Mago en América’

La magia y la ilusión se agarran fuerte de la mano para viajar por tres de las ciudades más conocidas de Estados Unidos en un show que, además, hace que el espectador se sienta como un niño pequeño y sea capaz de volver a creer en la magia.

Jose Ruiz, quien hace posible todo esto, trae a la Gran Vía de Madrid un espectáculo de una hora y media de duración y promete desde el principio apartar sus intenciones de hacer un show de magia al uso. Después de triunfar en el Pequeño Teatro de Gran Vía, el Teatro Capitol le acoge para dar rienda suelta a su creatividad y hacernos vivir una experiencia única.

Para todos los públicos

Para los niños, para los mayores, para los que creen en la magia, para los que ya no, para los que buscan divertirse y para los que buscan algo diferente. ‘Un Mago en América’ no es solo un show de magia, es una lección de vida que Jose ha ido aprendiendo y que quiere compartir poniendo por delante siempre el valor de la amistad. Sin olvidarse de que la magia siempre es uno mismo. Y hay que creer en ella.

Compra ya tus entradas en: https://gruposmedia.com/cartelera/un-mago-en-america/