Los estrenos de SkyShowtime en Febrero

Estrenos de series

HALOTEMPORADA: 2 EPISODIOS: 9

Obra del productor ejecutivo y showrunner David Wiener (Brave New World), la serie se desarrolla en el universo que se dio a conocer en 2001 con el lanzamiento del primer juego de HALO para Xbox®. La serie dramatiza un épico conflicto en pleno siglo XXVI entre la humanidad y la amenaza extraterrestre conocida como Covenant, y entrelaza historias personales con acción, aventura y una impresionante visión del futuro.

EPISODIOS 1-2 ESTARÁN DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 9 DE FEBRERO, CON NUEVOS EPISODIOS CADA SEMANA.

Los EnviadosTEMPORADA: 2 EPISODIOS: 8

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinatos en Galicia. Con tres monjas ciegas como protagonistas de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se recrudece. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia golpea con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Enredados ahora en una doble investigación, los sacerdotes se enfrentan no solo a lo místico, sino también a una verdad mucho más terrenal. A medida que se intensifican los límites entre el engaño y el milagro, esta temporada promete una apasionante mezcla de misterio, asesinatos y emociones fuertes.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME. EPISODIOS 1-4 DISPONIBLES A PARTIR DEL 26 DE ENERO CON EL RESTO DE EPISODIOS DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE MARZO.

The LoversTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 6

TEMPORADA: 1 EPISODIOS: 6 The Lovers

La serie relata la historia de amor de dos personas que parecen totalmente opuestas e incompatibles, pero ¿y si en realidad fueran la pareja perfecta? Janet es una deslenguada y graciosa empleada de un supermercado de Belfast a la que no le importa casi nada, ni siquiera su vida. Seamus es un famoso presentador de un programa de política que, junto con su famosa novia, disfruta de una vida ideal en Londres. Un día, un encuentro fortuito hace que sus mundos choquen cuando, en plena huida, Seamus acaba saltando una valla y cayendo en el jardín de Janet. Aunque al principio se llevan como el perro y el gato, para su sorpresa pronto comienzan a sentir una fuerte atracción que se va convirtiendo en amor.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME. EPISODIOS 1-2 DISPONIBLES A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO, CON NUEVOS EPISODIOS CADA SEMANA.

La mujer en la paredTEMPORADA: 1 EPISODIOS: 6

La mujer en la pared explora el legado de uno
de los escándalos más sórdidos de la historia de Irlanda, las despiadadas instituciones conocidas como las Lavanderías de la Magdalena. Lorna Brady (Ruth Wilson) vive en el pequeño pueblo ficticio Kilkinure. Una mañana, se despierta y encuentra un cadáver en su casa. Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta o de si ella misma podría ser responsable del aparente asesinato, ya que durante mucho tiempo ha sufrido ataques extremos de sonambulismo, que al parecer comenzaron cuando la internaron en el convento de Kilkinure.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME. EPISODIOS 1-2 DISPONIBLES A PARTIR DEL 19 DE FEBRERO, CON UN NUEVO EPISODIO CADA SEMANA TO CON NUEVOS EPISODIOS CADA SEMANA.

‘Ted’ TEMPORADA: 1 EPISODIOS: 7

Basada en el éxito de taquilla que combina imágenes reales y generadas por ordenador, y la secuela del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, la serie sigue al famoso oso de peluche que cobra vida como resultado de un deseo de la infancia. Ted es una irreverente y desgarradora serie de comedia con episodios de media hora sobre el adolescente de Boston John Bennett y su mejor amigo y compañero de aventuras, el malhablado osito de peluche Ted. La serie se desarrolla en los 90, después de que haya pasado su momento de fama. Ted se ve obligado a matricularse en el instituto con su mejor amigo John, donde experimentará lo mejor y lo peor de la vida adolescente… siempre con su cachimba a mano.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME. EPISODIOS 1-4 DISPONIBLES A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO, CON EL RESTO DE EPISODIOS DISPONIBLES A PARTIR DEL 11 DE ABRIL.

‘The Curse’ TEMPORADA: 1 EPISODIOS: 10

The Curse sigue las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE. UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para un programa. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, a la par que intentan mantener su relación a flote. La serie está protagonizada por Emma Stone (La La Land, La Favorita), Fielder (Los ensayos) y Safdie (Oppenheimer). Además, entre las estrellas invitadas se encuentran el nominado a un Oscar® Barkhad Abdi, el nominado a un Emmy® Corbin Bernsen y Constance Shulman.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME. EPISODIOS 6-10 DISPONIBLES A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO.

Estrenos de películas

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 9 DE FEBRERO.

‘Spoiler Alert’

Obra del director de La gran enfermedad del amor, Michael Showalter, esta adaptación cinematográfica de la autobiografía homónima de Michael Ausiello relata la conmovedora historia de cómo la relación entre Michael y Kit da un giro dramático a lo largo de once meses, cuando a uno de ellos le diagnostican un cáncer terminal. La narrativa se entrelaza con imágenes de los catorce años de la inestable relación de la pareja.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 9 DE FEBRERO.

‘Ninja Turtles: Caos mutante’

Después de pasarse años escondiéndose de los humanos, las tortugas se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como a los otros adolescentes. Para ello, piensan realizar actos heroicos. En compañía de su nueva amiga April O’Neil, se enfrentan a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto descubrirán que se trata de un ejército de mutantes como ellos. El elenco de la película incluye a Nicolas Cantu (Leonardo), Sharon Brown Jr. (Mikey), Micah Abbey (Donnie), Brady Noon (Raph), Jackie Chan (Splinter), Ayo Edebiri (April), Ice Cube (Superfly), Seth Rogen (Bebop), John Cena (Rocksteady) y Paul Rudd (Mondo Gecko).

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO.

‘Heist 88’

Jeremy Horne (Courtney B. Vance) es un astuto criminal capaz de convencer a cualquiera para que haga lo que él quiera. Horne decide dar un último golpe antes de ir a la cárcel y recluta a cuatro jóvenes empleados bancarios con la intención de robar cerca de 80 millones de dólares en un atrevido y descarado asalto al sistema bancario estadounidense.

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO.