El equipo de ‘Cazafantasmas: Imperio Helado’ visita Madrid

Paul Rudd, Finn Wolfhard, McKenna Grace y el director de la película, Gil Kenan, están de visita por Madrid para promocionar la nueva entrega de la saga de Cazafantasmas.

‘Cazafantasmas: Imperio Helado’ se estrena en cines el 22 de marzo de 2024.

Sinopsis

«La familia Spengler regresa al origen de todo, la mítica estación de bomberos de Nueva York. Ahí formarán equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han construido un laboratorio secreto para llevar la caza de fantasmas al próximo nivel. Pero cuando un antiguo artefacto invoca un ejército de fantasmas que liberan una muerte helada sobre la ciudad, los Cazafantasmas nuevos y viejos deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo».

Columbia Pictures presenta ‘Cazafantasmas: Imperio Helado’, una producción de Ghost Corps. Protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Ernie Hudson y Annie Potts. La película está dirigida por Gil Kenan. Los productores son Ivan Reitman, Jason Reitman y Jason Blumenfeld. Escrita por Gil Kenan y Jason Reitman. Los productores ejecutivos son Dan Aykroyd, Gil Kenan, JoAnn Perritano, Amie Karp, Erica Mills y Eric Reich. El director de fotografia es Eric Steelberg. Diseño de producción de Eve Stewart. Montaje de Nathan Orloff y Shane Reid. Vestuario diseñado por Alexis Forte y Ruth Myers. Música compuesta por Dario Marianelli. Basada en la película de 1984 ‘Cazafantasmas’, dirigida por Ivan Reitman, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.