‘Vaiana 2’ se estrena en cines en noviembre de este año

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, anuncia que ‘Vaiana 2’, la secuela del largometraje de Disney Animation nominado a los Oscar en 2017, se estrenará en cines en noviembre de 2024. «Vaiana sigue siendo una franquicia increíblemente popular«, dice Iger, «y estamos deseando enseñaros más de Vaiana y Maui cuando Vaiana 2 llegue a los cines en noviembre«.

‘Vaiana 2’, el épico musical animado de Disney Animation Studios, embarca al público en un nuevo viaje con Vaiana, Maui y una nueva tripulación de insólitos marineros. Dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina, ‘Vaiana 2’ se estrena en los cines en noviembre de 2024.

‘Vaiana’, dos veces nominada en los Oscar de 2017 donde incluye el de Mejor Largometraje de Animación, prepara más de una alegría para un tiempo a muy corto plazo. Recordemos que Dwayne Johnson, quien pone la voz a Maui en la versión original, anunció el verano del pasado año que la película de acción real de ‘Vaiana’ se hará realidad el 27 de junio de 2025 donde cederá su voz y cuerpo al mismo personaje.

Sinopsis

«Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Vaiana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes».