La saga de ‘Fast & Furious’ por orden cronológico

‘A todo gas’ – Rob Cohen (2001)

La primera película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker con Michelle Rodriguez y Jordana Brewser. La historia sigue a Brian O’Conner como policía infiltrado en la banda liderada por Dominic Toretto que está involucrada en robos de coches.

‘A todo gas 2’ – John Singleton (2003)

La segunda parte de la saga que no cuenta con la presencia de Dom Toretto y se centra en Brian tras ser expulsado del cuerpo de policía por los acontecimientos de la película de 2001. Nos presenta por primera vez al personaje de Roman Pearce con quien se une O’Connor para detener a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio para blanquear dinero, y así borrar sus antecedentes penales.

‘Fast and Furious: Aún más rápido’ – Justin Lin (2009)

El agente Brian O’Conner y Don Toretto, un ex convicto en fuga, se ven obligados a regresar a Los Ángeles. Deben forjar una alianza inestable porque comparten un adversario común. Ambos buscan a Arturo Braga, un narcotraficante mexicano que lleva tiempo en la lista de los más buscados por la policía. Brian está motivado por la justicia social, pero Toretto, su cómplice, quiere vengarse por la muerte de Letty. Deben hacerse pasar por corredores e infiltrarse en el grupo para exponer un plan de tráfico de drogas y lavado de dinero.

‘Fast and Furious 5’ – Justin Lin (2011)

Desde que rescataron a Dom Toretto de la prisión, Brian O’Conner y Mia Toretto han tenido que huir y atravesar numerosas fronteras para evadir la ley. Estar atrapados en Río de Janeiro les obliga a huir una vez más, pero los tres entienden que la única forma de poner fin a su huida perpetua es enfrentarse finalmente al empresario corrupto que quiere matarles. Sin embargo, no es la única amenaza.

‘Fast and Furious 6’ – Justin Lin (2013)

El Gobierno persigue a Dom y Brian después de robarle 100 millones de dólares a un mafioso y esto les impide volver a casa. Hobbs va detrás de una banda de mercenarios que cuenta con la ayuda de Letty, la ex novia de Dom, a quien daron por muerta. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres para detenerlos.

‘A todo gas: Tokyo Race’ – Justin Lin (2006)

Shaun Boswell es un chico rebelde cuya única conexión con el mundo es a través de las carreras ilegales. Cuando la policía le amenaza con encarcelarle, se va a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, donde nacieron la mayoría de los coches modificados y donde son famosas las carreras de drift. Inocentemente, Shaun acepta conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los líderes de la mafia japonesa.

‘Fast and Furious 7’ – James Wan (2015)

Un año después de ser indultados, Dominic Toretto y el equipo de Brian vuelven a los Estados Unidos. Brian se adapta a su nueva vida con Mia y su hijo y Dom intenta acercarse a Letty. Ninguno de ellos sabía que un asesino británico, entrenado para realizar operaciones encubiertas, se convierta en su peor enemigo.

‘Fast and Furious 8’ – F. Gary Gray (2017)

Todo el equipo disfruta de su vida aparentemente normal hasta que una misteriosa mujer extorsiona a Dom para llevarle a su bando. Cuba, Nueva York y el océano Ártico son los escenarios perfectos para ganar la carrera al crimen.

‘Fast and Furious: Hobbs and Shaw’ – David Leitch (2019)

El agente Hobbs deberá unirse al mercenario Shaw para frenar los planes de Brixton, un anarquista modificado ciber-genéticamente que se hace con el control de un arma biológica que amenaza al mundo entero.

‘Fast and Furious 9’ – Justin Lin (2021)

Dom se enfrenta a su pasado para salvar a su familia. El equipo se reúne de nuevo para enfrentarse a uno de los enemigos más poderosos que han conocido nunca.