Eva Green protagoniza ‘Milady’, una aventura de ‘Los Tres Mosqueteros’

Eva Green se alza como la gran protagonista del filme, que adapta la obra maestra de Alejandro Dumas.

Tras recaudar más de 30 millones de euros a nivel internacional con ‘Los tres mosqueteros. D’Artagnan’, esta nueva aventura vuelve a contar con Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï y François Civil como los célebres mosqueteros literarios.

La película ha superado los dos millones de espectadores en Francia, dónde se estrenó el pasado mes de diciembre en cines.

Este viernes llega a las salas españolas ‘Milady’, la segunda entrega de las aventuras de ‘Los tres mosqueteros’. ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’ se estrenó en España el pasado 14 de abril cosechando muy buenas críticas y recaudandando más de 30 millones de euros a nivel internacional. Su esperado desenlace, ‘Milady’, llega ahora a los cines tras superar los dos millones de espectadores en Francia.

Producida por Dimitri Rassam (El principito) y Pathé Films (la franquicia Asterix y Obelix, Yo capitán) en coproducción con DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films, Milady sigue la apasionante aventura de Los tres mosqueteros dónde la dejó DArtagnan para completar esta gran adaptación de la novela de aventuras francesa más célebre de todos los tiempos, escrita por Alejandro Dumas. 

Como su predecesora, ‘Milady’ está dirigida por el cineasta Martin Bourboulon (responsable de éxitos como ‘Eiffe’l y ‘Papá o mamá’) y escrita por el dúo de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de la patellière (‘Lo mejor está por llegar’, ‘El nombre’). 

«Contar la historia en dos partes ha sido un verdadero regalo porque, al disponer de cuatro horas, hemos podido dedicarle todo el tiempo del mundo a entender bien a los personajes y las situaciones.» Comenta Bourboulon al respecto.

La ganadora del BAFTA® y nominada a un Globo de Oro Eva Green (‘Casino Royale’, ‘Sombras tenebrosas’), se alza como la gran protagonista de este relato que vuelve a contar con los reputados actores franceses Vincent Cassel (Promesas del este), Romain Duris (‘Una nueva amiga’), Pio Marmaï (‘Zoe y Tempestad’) y François Civil (‘Nuestra vida en la Borgoña’), como los emblemáticos mosqueteros de Dumas. 

Repiten en sus respectivos roles como rey y reina de Francia el actor y cineasta Louis Garrel (‘Mujercitas’) y la actriz originaria de Luxemburgo y ganadora del European Film Award a la mejor actriz en 2022, Vicky Krieps (‘El hilo invisible’). Y nos reencontramos también con la deslumbrante Lyna Khoudri (‘La crónica francesa’), que interpreta a Constance Bonacieux y con Eric Ruf (‘El oficial y el espía’), como el manipulador cardenal Richelieu.

Desde su publicación, hace 180 años, “Los Tres Mosqueteros” sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde D’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones.