Quentin Tarantino cancela ‘The movie critic’, la que iba a ser su última película

Quentin Tarantino anunció que ya estaba trabajando en la que supondría la última película que llevara su firma, ‘The movie critic’, y que contaría con Brad Pitt para retomar su personaje de ‘Érase una vez en Hollywood’, Cliff Booth.

‘Érase una vez en Hollywood’ se situaba en la década de los 60 con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie. Obtuvo diez nominaciones a los Premios Oscar y cinco a los Globos de Oro.

Fue en marzo del año pasado cuando el director anunció que comenzaría a grabar ‘The movie critic’ en 2024 y hasta ahora sabíamos bien poco de la película. Solo se sabía que contaría la historia de un crítico de cine con una personalidad carismática.

Pero su décima y última película no será la continuación del wéstern de 2019 por la que Brad Pitt se llevó el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Parece ser que Tarantino deja de lado su proyecto anunciado hace más de un año para centrarse en una nueva idea.

A esto se le suma el rumor de otra entrega de ‘Kill Bill’ que el director ya había descartado para rodar ‘The movie critic’. Con el renuncio de esta última, no sabemos si se hará cargo de la tercera película de ‘Kill Bill’ como cierre de ciclo o preferirá lanzarse a un proyecto completamente distinto.