‘Mala persona’, la nueva comedia protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

La película dirigida por Fer García-Ruiz se estrena en cines el próximo 5 de julio. 

Esta comedia está protagonizada por Arturo Valls, la ganadora del Goya a Mejor Actriz por Que nadie duerma, Malena Alterio, el ganador del Goya al mejor actor de reparto Julián Villagrán (‘Canallas’, ‘Operación Camarón’, ‘Grupo 7’) y con la colaboración especial de José Corbacho.

Completan el reparto Víctor Benjumea (‘El Páramo’, ‘El Ministerio del Tiempo’), Teresa Lozano (‘Que Dios nos perdone’, ‘Que se mueran los feos’), Jordi Aguilar (‘El Bar’, ‘Mira lo que has hecho’), Sara Jiménez (‘Julieta’), Diva O Branco (‘La única mujer’) y Betsy Túrnez (‘El Favor’, ‘El rey tuerto’).

Arturo Valls es Pepe y ha decidido ser una «mala persona» desde que los médicos le han confirmado que se muere. Una historia muy gamberra que narra cómo Pepe se convierte en un ser deleznable para que su familia y amigos no lo echen de menos cuando ya no esté. Todo su entorno se verá afectado por una personalidad mezquina que hará de sus últimos días una auténtica ruina. 

Sinopsis

«Pepe es la mejor persona del mundo hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera».