Entrevista: Mario Casas, Óscar Casas y Candela González presentan ‘Mi Soledad Tiene Alas’

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película ‘Mi soledad tiene alas’, protagonizada por su hermano Óscar Casas en el papel de Dan, acompañado por los debutantes Candela González y Farid Bechara. 

El casting cuenta, además, con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara, así como nombres más veteranos, como Francisco Boira y Marta Bayarri.

Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director, donde un grupo de chavales que viven la vida al límite cuando algo se tuerce, tienen que huir del mundo que conocen. 

SINOPSIS

«En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?»

Filmados se une a La Caja de Música TV para entrevistar a los artistas del momento.